jueves, 1 de agosto de 2013

Premios :)

                                  


Hola, lectores audaces ;))
Hoy vengo con nada más ni nada menos que ¡¡ tres nominaciones a premios !! Estoy agradecidíííííííísima a Susurros de mis pensamientosConfidencias al descubierto y Mi mundo, un libro, que son los tres blogs que se han acordado de mí. Muy bien vayamos por partes:

Primer premio:

Las reglas son:

1. Agradecer el premio.
2. Contestar a las preguntas de Gabriela Ruiz.
3. Nominar a otros blogs.
4. Hacer 11 preguntas.

Las preguntas de Gabriela Ruiz:

1-¿Color favorito?
Azul.

2-¿Ciudad a donde quisieras viajar?
Londres.

3-¿Cantante favorito?
One Direction.

4-¿Que prefieres día o noche?
Noche.

5-¿Libro favorito?
Memorias de Idhún.

6-Uno de tus más grandes sueños es...
Viajar por el mundo y conocer otras culturas.

7-¿Por que abriste tu blog?
Para poder dar a conocer mis pensamientos y sentimientos a gente que no me conoce; una especie de vía de escape del mundo real.

8-¿Postre favorito?
Arroz con leche.

9-¿Vestido o vaqueros?
Vaqueros.

10-¿Carrera universitaria que quieras estudiar?
Aún no estoy segura, pero lo más seguro es que alguna ingeniería.

11-Algo sobre ti.
Soy adicta al chocolate... Mmmmmm


Segundo premio:


Este premio es muuuuy sencillo a la par que divertido, porque gracias a él podemos conocernos mejor unos a otros. Tan solo hay que nombrar 7 cosas sobre ti:

1. Soy bastante tímida y me cuesta abrirme a los demás, de modo que no hay mucha gente que en realidad me conozca bien.

2. Me encantan los libros de temática romántica y sobrenatural.

3. Mis ojos cambian de color según la luz que les de.

4. Lloro cada vez que veo Tres metros sobre el cielo, y repito mis frases favoritas a la vez que los actores.

5. He leído Crepúsculo seis veces, sin contar las que solo he leído mis capítulos favoritos.

6. Soy una romántica empedernida, pero no creo en el amor a primera vista, sino en el afecto que se forja con tiempo y confianza.

7.  Soy incapaz de hacer daño a la gente que me rodea, incluso a los que me lo han hecho a mí. Odio pensar que alguien pueda ser desdichado o sentirse mal aunque solo sea un momento por algo que yo he dicho o hecho. Creo que es algo que va en contra de mi naturaleza.


Tercer premio:

 


Las reglas son:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Responder a las 11 preguntas que te formulen.
3. Hacerte seguidor del blog.
4. Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores.
5. Formular 11 preguntas a los nominados.
6. Informar del premio a los 11 blogs.

Las preguntas de Sakura149 son:

1. Vas de vacaciones y tus padres solo te dejan llevarte un libro, ¿qué libro escogerías? ¿Y por qué no otro?
Siempre, siempre y, repito, siempre, elegiría Memorias de Idhún (cualquiera de los tres libros), porque sé que no me cansaré de leerlo aunque me sepa los diálogos de memoria...
Pero basándonos en esa situación sería mucho más sencillo: me llevo el e-book.

2. Te encuentras una lámpara mágica con un genio. Este te dice que te va a conceder 3 deseos, ¿qué pedirías y por qué?
Pediría deseos infinitos y a partir de ahí ya se me ocurrirán...

3. ¿Qué criatura mágica te gustaría ser? ¿Por qué?. ¿Te has enamorado de algún personaje de libro? ¿De cuál y por qué?
Creo que si fuera algún personaje fantástico sería una bruja (tipo Harry Potter). Primero por que lo de hacer magia para solucionar tus problemas es una pasada y segundo porque me encantaría ir a Hogwarts...
Evidentemente me he enamorado de casi todos los personajes de mis libros favoritos (Kirtash, Peeta Mellark, Gale Hawthorne, Jem Carstairs, Edward Cullen, Eric Northman, Ron Weasly, Jace, Simon Lewis...), pero si ahora tuviera que elegir uno solo, probablemete sería Ian O'shea, de The Host. No sé si es su carácter compasivo y altruista y su modo de ver las cosas, el modo en que habla de Wanda, como si quisiera protegerla tanto del mundo como de sí misma, o simplemente es que entre él y Jared, lo prefiero a él, pero el caso es que es un personaje que me ha conquistado por compelto.

5. ¿Cuál es tu comida favorita (vale poner los dientes largos diciendo como estaba)? ¿Dónde la comiste y, si lo sabes, quién te la preparo?
La tortilla de patata de mi madre y la tarta de chocolate de mi padre. No existe nada mejor sobre la faz de la Tierra.

6. ¿Alguna vez has sentido déjà vu? ¿Cuándo?
Sí, durante una excursión del colegio hace muchos años a no sé qué museo que no había visto en mi vida, pero que extrañamente recordaba...

7. ¿Crees que existen los fantasmas?
Más que en fantasmas creo en el alma de las personas. Es decir, pienso que cuando alguien al que queremos se va, una parte de su alma se queda siempre contigo. Si eso es un fantasma, entonces sí.

8. ¿Qué ha sido lo último que te has comprado (vale cualquier cosa, desde una bolsa de pipas de calabaza hasta un yate)?
Si no recuerdo mal, (no sé como se llaman) unas cositas que se usan para separarte los dedos de los pies y pintarte bien las uñas, en KIKO.

9. ¿Tienes cariño hacia algún personaje de dibujos animados? ¿Cuál y por qué?
Le tengo cariño a muuuuuuuchos, pero recuerdo con especial ternura a Manuelita (sí, la tortuga que se va de Pehuajó).

11. Si tuvieras una máquina del tiempo para remendar los errores del pasado, ¿qué momento intentarías arreglar?
No hace mucho, hubiera contestado a esta pregunta con fecha y hora, prácticamente, pero el tiempo me ha enseñado a olvidar y he comprendido que, si el pasado no hubiera sido como es, quizá el presente fuera peor de lo que es ahora, y a lo mejor habría sufrido más que lo que ya lo hice...
Prefiero no pensar en lo que pudo ser y concentrarme en lo que será.


NOMINADOS:

Para terminar, voy a nombrar a los blogs que nomino y las preguntas que deberéis responder. Podéis elegir de entre los tres el premio que queráis, o si lo preferís, podéis llevaroslos todos :)





1. ¿Por qué crees que la gente debería leer tu blog?
2. ¿Eres de Cola-Cao o de Nesquik?
3. Canción con la que te identificas.
4. ¿Te has enamorado alguna vez?
5. ¿Cómo te ves de aquí a 30 años?
6. ¿Crees en el destino?
7. Película favorita de todos los tiempos.
8. ¿Qué planes tienes para este verano?
9. Libro que te ha marcado.
10. ¿Cuál ha sido el mejor verano de tu vida? ¿Por qué?
11. Defínete en tres palabras.




Alexia.

2 comentarios:

  1. Kirtash *.*
    Ron Weasley *.*
    Tortilla de patata *.*
    Hogwarts*.*
    Memoriad de Idhun *.*
    Vale, ya te has dado cuenta que me gustan muchas cosas jajajaja. Memorias de Idhun... puaf fue un libro que no me lo esperaba, me lo regalaron por mi cumple y recuerdo pensar "seguro que no vale nada" pero... empecé a leer y la canción de beyond (pase por aquí si no la ha escuchado de verdad: http://www.youtube.com/watch?v=2yximwHZW14)... puufff esa canción me enamoró y por eso me encanta Laura Gallego...Aiii Kirtash!!
    Ejem...que me voy del tema... ¡Enhorabuena por los premia! Te lo mereces (siempre le digo esto a los blogs que me encantan,(siente afortunada))
    Buenas respuestas!! Pues eso... espero que hayas sonreído con este cacho de comentario que me ha salido así, del alma y del corazón! (Memorias de Idhun es mucha Memorias de Idhun)
    Me voy ya y te dejo...(jope que pesá es esta tía) Lo dicho que me voy
    Besoos!!^^
    PD: I LOVE Kirtash!
    Yaaaaa... ya me voy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé más o menos lo mismo cuando la bibliotecaria me lo recomendó... Había visto a un chico de mi clase leyéndolo (nadie que me cayera demasiado bien) y pensé que algo que a él le gustara debía de ser un asco. Ni te imaginas mi sorpresa cuando la historia y los personajes me atraparon de la forma que solo Laura Gallego sabe hacer... Y sí, he escuchado una y otra vez todas las versiones de Beyond que he sido capaz de encontrar, y esperé siete horas de cola en una firma de libros así que... creo que eso cuenta como que soy una fan incondicional de Laura.
      Después de Memorias de Idhún les di tanto la tabarra a mis profesores que al año siguiente, en todos los cursos de la ESO habían mandado uno de sus libros jajajaja A mi curso le tocó La hija de la noche...
      A día de hoy me he leído todos sus libros, a excepción de El libro de los portales, que tengo pensado empezarlo cuanto antes, y a pesar de que me gustan todos, ninguno ha conseguido desbancar todavía a Memorias de Idhún :)
      Muchas gracias por un comentario taaaaan largo, me parece que el mío tampoco se ha quedado corto jajajaja
      Un beso enormeee ^^

      Eliminar